Esa noche, después de estar satisfecho, Khang también eliminó el clip.
Durante el día siguiente, un poco de arrepentimiento y arrepentimiento al borrar tan fácilmente. Entonces considera que la presa ha sido liberada. Y no habrá nadie que deje ir a Khang.
Khang insatisfecho solo puede tomar las fotos sexys de Vy en Facebook para ver y recordar anoche para el juicio.

En cuanto al lado de Vy. Anoche no pudo dormir. No por vergüenza o enojo por ser presionado por un mejor amigo. Pero dio vueltas y vueltas porque el sentimiento de felicidad en ese momento hizo que Vy se demorara.
Vy pensó en su cabeza: “Ese sentimiento es tan extraño. Más feliz de lo que pensaba. Era mucho más que cuando tenía sexo en grupo con su amante y amigos. Parece preferir la sensación de una aventura furtiva a la presencia de su amante. Y un detalle que la hace más placentera es que la están violando”. Mientras pensaba en ello, Vy se agachó y metió la mano dentro de su pijama y se frotó el escote. Cuanto más piensas, más te emocionas. Vy frota más fuerte. Dedos viscosos agua lasciva. Vy puso 1 y 2 dedos a la vez y el agujero del gancho fue tan rápido como la forma en que Khang golpeó su coño ayer. Inconscientemente ella gimió.

El hermano menor se estaba preparando para ir a la escuela en la habitación de al lado. Al escuchar sonidos extraños en la habitación de su hermana, se dio cuenta de que su hermana se estaba masturbando. Dejó de componer y pegó la oreja a la pared para oír mejor.
Háblame de tu hermano Vy. Hijo An. Ella acaba de ingresar al grado 9 este año. No sé si es por Gen o no, pero ambas hermanas lo saben temprano. En cuarto grado, sabía cómo ver sexo y ver a Vy tomar un baño.
Volvamos a la historia. Escuchó los gemidos de Vy mientras frotaba al pequeño. Deseoso de una dosis, pasó sigilosamente por la habitación de su hermana y miró a través del hueco de la puerta, pero no vio nada.

Entonces llamó a la puerta. Aturdida, Vy se sobresaltó al ajustarse la ropa. Sal y abre la puerta.
An finge ser una excusa para entrar a la habitación de Vy: “Voy a tu habitación a escuchar esto”
Frustrado por haber sido interrumpido, pero aun así condujo a An a la habitación.
An dijo con una cara seria: “Cierra la puerta”.
Al verlo tensarse como si algo fuera a suceder, Vy también fue arrastrado.
An saltó rápidamente sobre la cama justo donde estaba su hermana. Su mano estaba colocada justo donde el agua lujuriosa aún no se había secado. No lo mencionó subrepticiamente y le preguntó a Vy. “¿Por qué este lugar está tan húmedo, hermana mayor, pero no huele?”
Vy se sonrojó y no le dijo que este era su coño.
Vy tamborileó: “¿Qué pasa?”
Un dijo sin rodeos: “Justo ahora, te escuché gemir en voz alta, ¿te estás masturbando?”
Vy se sonrojó y gritó: “Todavía eres joven, An. Le dije a mi madre”.
An no le tenía miedo a nada y respondió: “Entonces dile a mi madre que se masturbe para mojar el colchón”.

“Fuera de aquí” – Vy se sonrojó furiosamente.
An también es un poco tímido, así que sale y va a la escuela.
Estaba enojado cuando llegó un mensaje. Es un mensaje de Dat que ama a Vy.
“Iré al viejo hotel esta noche. Acabo de comprar un pijama muy sexy. Tanto las velas de flores como el cebo con alcohol son suficientes. Terminaré la fiesta y tú serás la presa, jeje”.
Como estaba enamorada, Vy también estuvo de acuerdo con su amante.
Pero Vy deseó brevemente que Khang pudiera unirse esta noche.
19:00 Vy llegó al viejo hotel como estaba previsto. Pero la persona que recogió a Vy fue Duy, no Dat.
Vy usa un vestido ajustado blanco que muestra las líneas de su cuerpo extremadamente sexy.
Cuando llegué al lugar donde se abrió la puerta, no había nadie. Duy cerró la puerta y empujó a Vy sobre la cama.
Vy estaba un poco confundido y preguntó: “¿Qué pasa, dónde está Dat?”
Duy sonrió y dijo: “Tiene trabajo, así que te recogeré primero. No tiene nada de malo quedarse quieto y dejarme comer”.

Vy ahora se negó y se resistió. Duy no tuvo respeto pero lo abofeteó fuerte y luego agarró a Vy como un animal hambriento.
Duy presionó los labios de Vy con el botón para quitarse todo el lápiz labial. Su mano fue rápida como un rayo para tirar del ciempiés del vestido y luego tirarlo hacia abajo para revelar sus grandes pechos sin sostén. Duy bajó la boca y chupó ambos lados de los pezones rosados que poco a poco se hacían más fuertes. Chupando de un lado, apretó el otro lado de la respiración acelerada de Vy como si aceptara en silencio. Duy se deslizó hacia abajo y se quitó el vestido. Como seguir el plan es caótico, Vy ni siquiera usa ropa interior. Así que es fácil para Duy chupar el coño rojo y caliente. De hecho, a Vy le gusta mucho chupar el coño de Duy porque tiene una lengua mágica larga que toca la punta de la nariz y una técnica hábil. Cada barrido de Duy hace que Vy se estremezca de alegría.
Al principio, Duy enganchó su polla caliente y frotó su cabeza arriba y abajo de la boca de Vy, haciendo que Vy se sintiera incómodo, solo quería que Duy lo apuñalara. La mano de Vy bajó para empujar suavemente la cintura de Duy para señalar. Al comprender las intenciones de Duy, hizo clic con fuerza.
Simplemente hizo clic en Duy y preguntó: “¿Te gusta que folle, mi pene es mucho más grande que Dat, verdad?”

En respuesta a esa pregunta, Vy solo pudo asentir y gemir.
Duy se muestra como un pervertido. Solo abofeteando y abofeteando los senos rojos de Vy.
No entiendo qué es el dolor, pero hace que Vy sea extrañamente interesante. En medio de la lujuria, fuera del balcón Dat entró y se acercó al televisor y tomó el teléfono con grabación, se acercó a Vy y le dio una fuerte bofetada.
No entiendes lo que es estúpido. Y Duy seguía empujando con fuerza el coño. De repente dijo Dat.
: “Soy una puta. Si quieres follar, solo te daré mi coño para follar, pero ni siquiera usas un cepillo muscular. Pero me encanta jajaja. Este es mi juego con Duy para verte lujurioso así”.
Después de escuchar esto, Vy frunció el ceño y se enojó por la oración.

Leave a Reply